Secciones

Marta Corredera no se rinde ante el reto de la segunda plaza

Un contenido de:
F. J. C.

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:01
Marta Corredera frente al Rayo. (Foto: Levante UD)
Marta Corredera frente al Rayo. (Foto: Levante UD)

La jugadora del Levante Femenino Marta Corredera explicó este miércoles que van "a apretar" en la pelea por la segunda plaza que da acceso a la Liga de Campeones porque dijo que hasta que no acabe la temporada “no hay nada imposible”.

Corredera destacó que cuesta ganar los partidos ya que en la Liga cada vez "hay más nivel" aunque se aferró al "calendario complicado" que espera a su máximo rival por la segunda posición, el Atlético de Madrid, para poder hacerse con esta plaza de privilegio a final de curso, dijo Corredera en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.

La futbolista del Levante reconoció que la victoria del pasado fin de semana cortó una racha “un poco negativa” e insistió en que deben “pasar página” tras haber caído eliminados en la Copa de la Reina y la Supercopa y haber perdido ante el Atlético de Madrid.

La defensa levantinista explicó que el Levante se encuentra ahora en una buena dinámica y que debe “pasar página de todo lo que nos ha ocurrido hace un par de semanas", en referencia a los malos resultados cosechados. El equipo se encuentra "con ganas" de ir a por la segunda plaza que da acceso a jugar la Liga de Campeones, recalcó Corredera.

La internacional española destacó la importancia de la victoria ante el Tacón porque el “equipo necesitaba sentirse un poco bien y coger buenas sensaciones” y confesó que personalmente necesitaba el gol que supuso la victoria.

“Es un gol especial porque no estoy teniendo los minutos que me gustaría pero creo que es el resultado del trabajo y de no rendirme nunca”, finalizó. 

Este es el plan semanal de Marta Corredera y sus compañeras

Plan de entrenamientos y horario del partido frente al Sevilla FC de la jornada 22 de la Primera Iberdrola.

Lunes: descanso.

Martes: Entrenamiento a las 09:30 horas en Buñol, a partir de las 10:30 horas en campo.

Miércoles: entrenamiento a las 10:30 horas en Buñol.

Jueves: entrenamiento a las 09:45 horas en Buñol.

Viernes: viaje a Sevilla más entrenamiento.

Sábado: Sevilla FC-Levante UD Femenino a las 11:00 horas en el estadio Jesús Navas.

Domingo: descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *