Es Noticia
Florentino preguntó a Quico Catalán por Campaña

Florentino preguntó a Quico Catalán por Campaña

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El futbolista del Levante, José Gómez Campaña se encuentra en el centro de todas las miradas, su buen rendimiento a lo largo de esta temporada le han abierto todavía más las puertas de equipos con un presupuesto mucho más elevado que el del Levante. El último en interesarse habría sido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el máximo mandatario blanco se habría fijado en el durante el encuentro entre valencianos y madrileños.

Al parecer, el presidente del conjunto del Santiago Bernabéu habría preguntado a Quico Catalán por el mediocentro del club de Orriols. Si bien, Florentino tan sólo preguntó por el jugador, de esta manera, no se sabe lo que ocurrirá este verano con Campaña, al que le están saliendo muchas novias.

Florentino no es el único que se fija en Campaña

Además de Florentino, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha vuelto a tener al levantinista José Gómez Campaña en el punto de mira como uno de los posibles candidatos a sustituir a Éver Banega a partir del próximo verano.

El seguimiento del Sevilla a su canterano es algo que viene de largo y este lunes, Monchi ha vuelto a referirse a él en los micrófonos de Onda Cero Sevilla:

"Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezaran a salir nombres que se acerquen más a la realidad", explicó el director deportivo hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando