Es Noticia
El nuevo muro que quiere derribar Paco López

El nuevo muro que quiere derribar Paco López

DMQ
Foto autor
F. J. C.

El entrenador del Levante, Paco López igualará las once victorias conseguidas durante la temporada pasada si su equipo es capaz de ganar este sábado en Ipurua ante el Eibar.

El Levante ha ganado diez partidos de Liga esta temporada y está sólo a un triunfo de los once logrados en la anterior, que fue la primera que completó Paco López en el Ciutat de València.

El técnico valenciano, que al vencer al Real Madrid (1-0) el sábado se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del Levante en Primera División, podría igualar el registro de la temporada 2018-19 cuando todavía falten trece jornadas por disputarse.

Los partidos que ha ganado el equipo de Paco López

El Levante ha vencido esta temporada al Villarreal, Valladolid, Barcelona, Real Mallorca, Celta de Vigo, Leganés y Real Madrid en el Ciutat de València y a domicilio se ha impuesto al Leganés, Real Sociedad y Granada.

El equipo valenciano, además, está mejor clasificado que hace un año y con 32 puntos y diez victorias supera los treinta puntos y ocho triunfos de la pasada campaña a estas alturas de campeonato.

Paco López está a punto de cumplir dos años en el banquillo del Levante, en el que se estrenó el 10 de marzo de 2018 en Getafe (0-1) y logró ocho victorias en los once últimos partidos del curso 2017-18.

Paco López en un entrenamiento.
Paco López en un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando