Es Noticia
Rochina avanza en su recuperación: ya toca balón sobre el césped del Ciutat

Rochina avanza en su recuperación: ya toca balón sobre el césped del Ciutat

DMQ

La presencia de Rochina sobre el césped del Ciutat de València en la matinal de este viernes ha sido la principal novedad de una sesión que ha tenido lugar poco más de 24 horas antes del choque entre el Éibar y el Levante UD.

Rubén Rochina cayó lesionado el sábado 15 de febrero en la recta final del derbi regional ante el Villarreal. En un sprint sufrió un fuerte pinchazo y la zona de los de los aductores. El club dio a conocer el alcance de la lesión a través del siguiente parte médico:

"Rubén Rochina sufre una lesión muscular Grado 2 en el aductor derecho. El jugador se produjo esta lesión en los últimos compases del encuentro que disputó ayer el Levante UD ante el Villarreal CF.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Tres o cuatro semanas de baja para Rochina

Las estimaciones sobre el regreso de un jugador a la competición siempre son cautas y prudentes. En el caso de Rochina, estas hablaban de unas tres o cuatro semanas de baja.

Este viernes, Rubén Rochina se ha mostrado con muy buenas sensaciones y respondiendo muy bien a las cargas de trabajo, las cuales aumentaban la intensidad de forma progresiva.

Así pues, Rochina, en caso de continuar en esta evolución favorable, podría llegar al derbi de la ciudad el próximo 14 de marzo en Mestalla ante el Valencia, partido que los granotas tienen marcado en rojo en el calendario.

Iván López rueda en la bicicleta estática

La otra noticia positiva es la reaparición de Iván López, que sigue recuperándose de su último paso por quirófano. El 2 de enero el jugador valenciano se sometió a un trasplante meniscal de su rodilla izquierda y este viernes se ha dejado ver en la banda del Ciutat pedaleando en la bicicleta estática. Paco López no ha dudado en acercarse y darle cariño al futbolista, que está viviendo un calvario con las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando