Es Noticia
Así afronta Paco López la crisis del coronavirus

Así afronta Paco López la crisis del coronavirus

DMQ

El mundo del fútbol también se está viendo afectado por la crisis del coronavirus. Si bien, el incesante crecimiento de las personas afectadas en nuestro país, ha provocado que algunos clubes de fútbol hayan tomado medidas para evitar el contagio de sus futbolistas. El técnico del Levante UD, Paco López, ha explicado en sala de prensa cómo está viviendo el equipo esta situación.

El entrenador de Silla ha dejado claro que no han tomado medidas especiales:

"De momento no hay nada. Sí que estamos sensibles a todo el mundo y todo esto. Afortunadamente, de momento, no hay nada dentro. Estamos lógicamente alerta pero, afortunadamente en el entorno más cercano no hay ningún caso. ni nada, de momento, por lo que preocuparnos", ha explicado el preparador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jesus

    Ya tienes bastante con enderezar a esta panda de muertos capitaneados por Campaña como para preocuparte por el corona virus.

  2. jevifu

    Ya tienes bastante con enderezar a esta panda de muertos capitaneados por Campaña como para preocuparte por el corona virus.

Cargando