El míster analiza los descartes de Vezo y Radoja

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 13:44

La convocatoria del Levante UD para viajar a Éibar ha generado una gran sorpresa tras conocerse que Ruben Vezo vuelve a quedarse fuera de la lista por segunda semana consecutiva. La otra gran novedad ha sido la ausencia de Radoja, quien no ha entrado en la citación a pesar de ya estar totalmente recuperado de su lesión.

Paco López se ha referido a ellos en la rueda de prensa previa al choque ante el Éibar y ha explicado que se trata de decisiones técnicas en ambos casos. Con Radoja no se quieren asumir riesgos innecesarios ya que el serbio tan sólo lleva una semana trabajando con el grupo.

"Los dos han entrenado bien esta semana. Son decisiones que tomamos. Tenemos una plantilla con un nivel muy parejo y similar. Hay que tomar decisiones sobre quién viaja quién no, quién viaja en base a diferentes aspectos. A veces son mínimos detalles pero bueno, está claro que Radoja, después de su último partido, que fue en Sevilla el 20 o 21 de enero, tan sólo lleva una semana entrenando con el equipo. En el caso de Vezo, es como en todas las posiciones, se trata de una competencia interna que nos haga más fuerte como equipo. Vezo es un jugador importantísimo. Lo demuestra y va a tener que seguir trabajando. Nos va a ayudar seguro. Tomamos decisiones siempre cada semana creyendo que es lo mejor para cada partido y en este caso, afortunadamente, siempre son mínimos detalles los que te hacen decantarte por un jugador u otro", señala Paco López sobre los dos jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *