Es Noticia
Paco López deberá elegir entre Vezo y Duarte para reconstruir la defensa ante el Granada

Paco López deberá elegir entre Vezo y Duarte para reconstruir la defensa ante el Granada

DMQ

Ruben Vezo u Óscar Duarte son las opciones de Paco López para sustituir a Sergio Postigo el próximo partido. El central madrileño será baja ante el Granada por sanción tras haber visto tarjeta amarilla el pasado sábado ante el Éibar. La quinta tarjeta amarilla del curso impedirá a Postigo jugar el próximo domingo en la vista del conjunto nazarí a Orriols y Paco López deberá reconstruir con algunas de las piezas que tiene a su disposición.

Tras su imponente debut ante el Real Madrid y aunque mantuvo la misma línea plana y gris que el resto del equipo en Ipurúa, Bruno González parece fijo para el técnico de Silla.

Será todo un dilema para Paco López elegir la pieza exacta para buscar acompañante a Bruno. Óscar Duarte es el jugador que ha entrado como tercer central en las dos últimas convocatorias y por ello tiene muchos números de dar el salto al once. Duarte ha contado poco hasta ahora para el cuerpo técnico. Apenas ha disputado 6 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey. Más allá de ese partido copero en el que el costarricense se estrenó como goleador, no disputa los 90' minutos en LaLiga desde el 1 de diciembre de 2019.

Lo que ocurra durante la semana tendrá mucha influencia ya que la situación de Vezo es poco usual. El luso ha pasado de ser intocable para Paco López a quedarse en la grada en los dos últimos partidos. Algunos kilos de más tienen la culpa. Nada que no se solucione cumpliendo a rajatabla las recomendaciones del cuerpo técnico para volver a su mejor estado de forma.

Así pues, habrá que esperar a ver cómo transcurre la semana y ver qué decisión toma el míster para tapar el hueco que se ha quedado en la retaguardia con la sanción de Postigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando