Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'Pistolero' Roger quiere añadir una muesca inédita a su revólver, la del Granada

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Roger en el partido. (Foto: LaLiga)
Roger en el partido. (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibirá al Granada CF en el Ciutat de València este domingo para disputar la jornada 27 de LaLiga Santander. Los nazaríes llegan al partido con cinco puntos de ventaja respecto a los granotas, por lo que los de Paco López deberán conseguir la victoria en busca de acortar distancias. Sin embargo, los de Orriols cuentan con un factor en su contra, y es que su máximo goleador, Roger Martí, desconoce lo que es anotar contra los andaluces.

Roger ha jugado un total de tres partidos contra el Granada como azulgrana. El primero de ellos fue en la temporada 2012-2013. Corría la jornada 28 cuando el Levante se desplazaba hasta territorio andaluz para enfrentarse a los nazaríes. El delantero tan solo pudo disfrutar de ocho minutos sobre el césped, después de entrar en el lugar de Míchel. Poco pudo hacer el valenciano, pues el marcador, que ya se encontraba 1-1, no varió en absoluto.

La segunda ocasión en que el levantinista y los rojiblancos se cruzaron fue en la campaña 2015-2016, la misma del descenso azulgrana. En esta ocasión, era el Granada el que visitaba Orriols, y Roger pudo disputar casi la totalidad de la segunda parte. Y, aunque los goles llegaron tras el paso por vestuarios, ninguno lo hizo desde las botas del delantero. Los encargados de anotar el definitivo 1-2 fueron Simão Junior y Peñaranda, este último por partida doble.

El último enfrentamiento se celebró esta misma temporada, en el estadio Nuevo los Cármenes. El Levante se impuso a los locales por 0-2, pero de nuevo sin goles de su máximo anotador. Los responsables de la victoria fueron Rochina y Bardhi, anotando el macedonio al filo del pitido final.

Bardhi celebra su gol en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Bardhi celebra su gol en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Roger se relaja en la lucha por el Trofeo Zarra

Después de no encontrar portería en el partido contra la SD Éibar, Roger deja de estar en cabeza, junto a Ángel y Gerard Moreno, en la lucha por el Trofeo Zarra. Quién ha cogido el relevo ha sido Lucas Pérez, y es que el gallego ya suma once goles en su casillero personal después de anotar contra el Leganés el pasado sábado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando