Es Noticia
La Copa, una baza granota contra el Granada

La Copa, una baza granota contra el Granada

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Radoja presiona a Puertas en el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Radoja presiona a Puertas en el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

El Granada visitará al Levante UD este domingo en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. De cara al encuentro, los granotas contarán con una baza a su favor, y no es otra que la Copa del Rey.

El Granada tendrá que atender un compromiso entre semana correspondiente a la competición copera. El conjunto nazarí recibirá al Athletic Club el próximo jueves en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales. Además, los de Diego Martínez deberán poner toda la carne en el asador si quieren lograr el ansiado pase a la final, ya que el partido de ida se saldó con un 1-0 que lo deja todo abierto.

Tras este encuentro, los andaluces contarán con tan solo dos días para preparar el partido contra el Levante. Los granotas, por su parte, cuentan con poco más de una semana para preparar el duelo, ya que su último partido fue el sábado a mediodía contra la SD Éibar. Con esto, los de Paco López se prepararán a conciencia para hacerse con los tres puntos, lo que los colocaría a tan solo dos del equipo nazarí.

El plan del Levante para reencontrarse con la victoria ante el Granada

El Levante ha descansado este lunes para regresar al trabajo el martes y ya comenzar con la preparación de un duelo que se espera muy intenso. Tras este breve descanso, los granotas se ejercitarán en sesión matinal de martes a sábado.

Las sesiones darán comienzo todos los días a las diez y media. Además, todas ellas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol, a excepción de las jornadas del jueves y el sábado, que serán en el Ciutat de València. 

Paco López no podrá contar con Rochina para la preparación del duelo, pero cabe recordar que el técnico de Silla ha recuperado a Radoja para los entrenamientos.

La plantilla del Levante UD se ejercita en Buñol.
La plantilla del Levante UD se ejercita en Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando