Es Noticia
Paco López volverá a igualar a JIM ante el Granada

Paco López volverá a igualar a JIM ante el Granada

DMQ
Paco López en rueda de prensa.
Paco López en rueda de prensa.

El entrenador Paco López dirigirá ante el Granada su septuagésimo sexto partido en Primera división e igualará a Juan Ignacio Martínez como el técnico en la historia del Levante con más encuentros.

El técnico, que curiosamente cumplió el pasado miércoles dos años desde su llegada al banquillo del Levante en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, cumple su tercera temporada en LaLiga, aunque solo las dos últimas las empezó.

Paco López estuvo once partidos en el tramo final del curso 2017-18, los 38 de la pasada temporada, y en ambos casos logró la permanencia, y los 26 del presente campeonato.

El entrenador valenciano, de 52 años, igualará este domingo ante el Granada a Juan Ignacio Martínez, que entre 2011 y 2013 dirigió 76 partidos al Levante en Primera división.

En sus 75 partidos con el Levante en LaLiga, Paco López tiene un balance de 29 victorias, 14 empates y 32 derrotas y es el técnico con mejor porcentaje tiene de victorias con casi un 39 por ciento.

El preparador de Silla ya ostenta el récord de victorias en la máxima categoría del fútbol español con veintinueve victorias, una más que Juan Ignacio Martínez.

Paco López supera a JIM

La victoria del Levante UD ante el Leganés en LaLiga hizo posible que Paco López alcanzara el récord de victorias que posee Juan Ignacio Martínez como entrenador que más triunfos ha conseguido con el club de Orriols en LaLiga.

Estaba claro que el de Silla acabaría alcanzando ese récord, incluso superándolo casi con toda probabilidad ya que tan sólo se encontraba a un triunfo de igualarlo. Sin embargo, la crisis de resultados en la que se había metido el equipo, con varias derrotas consecutivas, estaba haciéndolo de rogar. Y ahora tras la victoria ante el Real Madrid ya se encuentra como único líder en esta clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando