Secciones

Vukcevic se confiesa antes de recibir al Granada

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 05 de Marzo de 2020. 18:00

El centrocampista del Levante, Nikola Vukcevic ha tenido tiempo para analizar la situación por la que pasa el club de Orriols en estos momentos. Con un 2020 lleno de luces y sombras, el conjunto granota todavía no ha logrado ganar fuera mientras que en su estadio se ha hecho fuerte logrando sumar de tres en tres.

De esta manera, Vukcevic ha atendido a Levante TV y ha dejado claro que se encuentra feliz y que puede jugar junto a Radoja en el esquema de Paco López.

Su situación en el Levante

"Estoy bien, feliz y puedo disfrutar del fútbol. Contra el Madrid hice un gran partido como todos, era muy importante para ganar los tres puntos y dar un paso adelante."

Mirar hacia delante

"Después de la derrota ante el Éibar, ahora el domingo es muy importante el partido para nosotros ya que con tres puntos podemos dar un gran paso para mantenernos en LaLiga."

Sobre el partido ante el Éibar

"Empezamos muy bien pero el fútbol es así, si tienes muchas ocasiones y no marcas pues encajas es así. Para mí el resultado era injusto pero no podemos hacer nada, mirar hacia delante."

Su forma de jugar

"Me gusta mucho ir para delante pero mi foco está en la defensa ya que tenemos mucha jugadores como Campaña o Melero que buscan ir hacia delante y yo estoy aquí para ayudar al equipo."

Una posible dupla con Radoja

"Sólo hemos jugado dos partido juntos, ante el Betis cuando perdimos tres uno y cuando ganamos ante el Leganés. Creo que podemos jugar los dos, somos más o menos los dos más defensivos pero cuando jugamos Radoja y yo Campaña juega de interior y podemos darle más libertad a él."

Vukcevic se reivindica

El mediocentro del Levante UD, Nikola Vukcevic está de enhorabuena, no sólo por la victoria por 1-0 de su equipo ante el Real Madrid, además el montenegrino completó un partido perfecto ante los blancos, demostrando así su potencial. El centrocampista del Levante logró ser un fuerza constante durante todo el encuentro siendo un incordio para los blancos.

Contra el Real Madrid el montenegrino sacó a relucir sus principales virtudes, como lo son su buena lectura táctica y su habilidad para robar balones, al jugar abarcando tanto campo es capaz de quitar el balón en cualquier parte del terreno de juego.

Su rol en el equipo de Paco López ha ido transformando ya que llegó para ocupar la posición de meciocentro y tendrá que ser uno de los baluartes defensivos del equipo. Además de ser el encargado, junto a Campaña, de comenzar las transiciones defensa-ataque que tan bien maneja el conjunto granota.

Por desgracia las lesiones le han dejado poco margen para demostrar su calidad, pero se espera que este jugador de un rendimiento similar al que dio ante el Madrid en este último encuentro, lo que lo podría convertir en una pieza fundamental en los esquemas del entrenador de Silla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *