Es Noticia
Duarte entrena con normalidad a la espera de resolver su futuro

Duarte entrena con normalidad a la espera de resolver su futuro

DMQ

Óscar Duarte se ha ejercitado este viernes con el Levante UD con total normalidad a la espera de que se resuelva su futuro. El Valencia CF se ha fijado en el 'Tico' para reconstruir su línea de retaguardia tras la grave lesión de Ezequiel Garay y el club de Mestalla negocia con el de Orriols para una posible cesión del central hasta final de temporada.

De momento y a la espera de cómo se desarrolle esta situación y si las conversaciones entre ambas entidades cristalizan o no, el futbolista costarricense sigue ejercitándose con su equipo, inmerso de lleno en la preparación del duelo que el próximo domingo enfrentará al Levante y al Granada en el Ciutat de València.

Duarte apenas cuenta con Paco López y parece la última opción a la desesperada por parte de un Valencia CF al que cada vez le quedan menos días para acometer un fichaje que funcione como un parche para la defensa del conjunto dirigido por Albert Celades.

Por su parte, el Levante no ve con malos ojos una operación gracias a la cual, el jugador, que llegó libre en agosto, podría revalorizarse en caso de sumar minutos en Mestalla. Además, la inminente vuelta de Róber Pier a la competición tras su grave lesión también favorece la posibilidad de que el Levante le abra la puerta de salida a Duarte.

Duarte ya tuvo una oferta del Deportivo de la Coruña

Hace algunas semanas el propio Óscar Duarte ya centró todas las miradas tras recibir una oferta del Deportivo de la Coruña en unas circunstancias similares a las del Valencia. El conjunto gallego perdió al italiano Somma y para paliar su baja, aprovechando la posibilidad que ofrece el reglamento.

Finalmente, Duarte desestimó la opción de moverse y decidió permanecer en la disciplina granota a pesar de jugar muy poco. Ahora veremos si su carrera da un nuevo vuelco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando