Paco López: "Nos gustaría tener más regularidad"

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 16:10

El técnico del Levante UD, Paco López, ha comparecido este viernes para abordar la previa del choque que su equipo disputará el próximo domingo frente al Granada en el Ciutat de València.

El tema estrella de la comparecencia del técnico ha sido la posible cesión de Óscar Duarte al Valencia CF por parte del Levante UD, sin embargo, Paco López se ha referido a multitud de asuntos.

Regularidad: “Nos gustaría mantener regularidad, pero pueden aparecer buenas y malas dinámicas. Nuestra mentalidad es seguir creciendo. El partido nos paree importantísimo enganchar otra victoria y para eso tenemos que hacer las cosas muy bien y seguimos manteniendo la union y compromiso con la gente".

Granada: "Estamos viendo la temporada que está haciendo. No sé sinceramente cómo va a llegar. Está haciendo una gran temporada y será tremendamente difícil. Es muy fuerte a nivel físico. No sabemos cómo les puede afectar a ellos, si positivamente o negativamente. Tenemos que hacer las cosas muy bien. Es un partido para no despistarnos en absoluto desde el primer segundo".

El estado de Róber Pier: “Rober cada vez está mejor, pero es una inactividad tan larga que no significa que pueda jugar un partido. Estamos muy contentos y él también",

Derrota en Ipurúa: "Los jugadores saben lo que hicimos bien y lo que no hicimos tan bien y ya dije que tenemos que tener sin balón".

Charla antes del entrenamiento: “La charla a veces la hacemos. Hemos hablado de las cosas que nos interesan de cara al domingo".

Entrenador con más partidos en Primera: “Es un honor y un orgullo, pero estamos tan centrados que ya lo valoremos más adelante. Cuando me lo dicen siento mucha satisfacción pero la cabeza se me va a preparar el partido. En el primer día no piensas que esto va a ocurrir. Cuando termine esto, haremos un balance".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *