Es Noticia
El Levante se sumará a los actos del Día Internacional de la Mujer en el choque ante el Granada

El Levante se sumará a los actos del Día Internacional de la Mujer en el choque ante el Granada

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Morales con la camiseta de Andonova (Foto: Levante UD).
Morales con la camiseta de Andonova (Foto: Levante UD).

El Levante UD participará activamente en la celebración de los actos del Día Internacional de la Mujer en los prolegómenos del choque ante el Granada CF del próximo domingo.

Cabe recordar que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora el 8 de marzo que en algunos países es fiesta nacional y​ fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975, con el nombre de Día Internacional de la Mujer

Esto aportará el Levante al Día de la Mujer

Bajo el lema “Siempre con vosotras”, 22 jugadoras de la sección de fútbol femenino del Levante UD acompañarán a los onces de ambos equipos cuando salten al terreno de juego y serán también las protagonistas de la foto de la previa.

Además, antes del pitido inicial, los jugadores titulares portarán las camisetas serigrafiadas con los nombres de las jugadoras del primer equipo femenino correspondientes a cada uno de sus dorsales, en homenaje a todas las mujeres en su día, y más especialmente a las levantinistas.

La sala de prensa también se teñirá de morada y para la ocasión la trasera de patrocinios cambiará su color corporativo por este violeta.

El Levante UD, como institución comprometida con la sociedad, pone especial atención en garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los niveles y ámbitos de actividad de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando