Paco López: "Un despiste no nos ha dejado ganar el partido"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 08 de Marzo de 2020. 18:36

El Levante UD suma un nuevo punto tras empatar por la mínima ante el Granada en el Ciutat de València. Se adelantaron los granotas con un gol de Roger en los primeros minutos, tras aprovechar una asistencia de Morales al palo largo. Ya en la segunda mitad, Machis lograría el empate tras ganar en carrera a la zaga levantinista y superar a Aitor. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López durante el Levante-Granada. (Foto: David González)
Paco López durante el Levante-Granada. (Foto: David González)

Paco López valora el partido del Levante 

"La verdad es que como no estamos acostumbrados a empatar, dicen que cuando no ganas empatas. No es un resultado bueno, queríamos ganar. El resumen es ese, hemos tenido para matarlos y no ha podido ser. La segunda parte no hemos salido con la tranquilidad que nos daba el resultado, pero prácticamente sin peligro hasta que ha llegado el gol. Ha venido la jugada del gol, que es muy evitable, y a partir de ahí ellos han buscado algo más nuestra portería. Pero en la segunda parte, sin la superioridad de la primera, hemos tenido muchas oportunidades. Nos ha faltado otra vez ser contundentes en área contraria con todas las llegadas que hemos tenido".

Los problemas del Levante en la definición

"Nos está faltando, ya nos pasó la semana pasada, definir con todas las llegadas que hacemos. No estamos teniendo ese acierto. Es mucho más importante el generar y proponer lo que propone este equipo. Ha habido momentos en que parece que el equipo no es que desconecte, pero no se como decirlo. También depende del rival. Pero me quedo con lo bueno de este equipo. Genera mucho, y sin balón hoy han defendido muy bien".

Las lesiones de Miramón y Radoja

"Vamos a ver lo de Miramón. Es un golpe fuerte. Habrá que ver las pruebas durante la semana, pero en principio no deja de ser un golpe Lo de Radoja lamentablemente es una lesión muscular, en la misma zona de la lesión anterior. Esperaremos las pruebas médicas".

Paco López valora la actuación de Aitor 

"Depende de como se quiera ver. Al final, después de todas nuestras ocasiones, tiene que ser Aitor el que te pueda dar este punto. Vamos a hacer el análisis oportuno. Estoy contento con la forma de trabajar y de jugar de este equipo. Hoy un despiste no nos ha dejado ganar el partido".

El trabajo de los centrales y la situación de Vukcevic con los árbitros 

"Estoy contento con el trabajo del equipo en general, no suelo hacer valoraciones a nivel individual. Lo de Nikola es increíble. Cuando alguien se genera una cierta fama es lo que pasa. Hoy no ha hecho prácticamente ninguna falta susceptible de tarjeta. Hoy hemos tenido un día malo, parecía que todas las faltas eran en contra. El cambio ha sido por dar un toque más ofensivo al equipo y no quedarnos con uno menos".

Paco López analiza el gol del Granada

"A veces, con lo complicado que es el fútbol, no se va a la disputa. El segundo balón nos ganan la espalda y se nos plantan en un uno contra uno. No se trata de individualizar en nadie. Hay que estar muy atentos porque es una jugada de infantil o juvenil. Estos errores en Primera División se pagan".

La posible convocatoria de Aitor con la selección española 

"Cualquier jugador nuestro sobre el que me preguntes te diré que sí. Pero de Aitor no hace falta decirlo, está haciendo una gran temporada. Estaríamos contentísimos de que fuese".

El buen partido de Morales

"De Morales siempre lo he dicho. Hoy hemos considerado que tenía que ayudar desde el inicio y ha hecho un gran trabajo como el resto del equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *