Es Noticia
El Levante vuelve a empatar un partido más de cinco meses después

El Levante vuelve a empatar un partido más de cinco meses después

DMQ

El Levante UD firmó las tablas con el Granada este domingo en un duelo muy competido e igualado. El 1-1, además de un punto adicional que aproxima al Levante hacia su objetivo, supone que el equipo se reencuentre con los empates más de cinco meses después.

Los de Paco López son el equipo que menos empate ha conseguido hasta la fecha, tan sólo tres, y no firmaba las tablas en LaLiga desde el 29 de septiembre del 2019 tras un empate a uno ante el Osasuna en el Ciutat de València. Aquel día Hernani y Rubén García fueron los goleadores. Desde entonces hasta este domingo pasaron cinco meses y ocho días para que el Levante volviese a empatar.

Morales volvió a ser el de siempre

El Levante UD no pudo pasar del empate (1-1) este domingo ante el Granada en el Ciutat de València en un duelo de gran intensidad y lucha entre ambos conjuntos. A los de Paco López les faltó eficacia de cara a gol para todo el caudal ofensivo que generaron gracias a un pletórico José Luis Morales. Sin embargo, tan sólo Roger fue capaz de materializar en una ocasión y esta quedó neutralizada por el tanto visitante, obra de Darwin Machis. 

El empate, premio insuficiente

El Levante regresaba a su casa, el Ciutat de València, y ante su público, lo que significaba que la pobre imagen ofrecida en Ipurúa daría todo un vuelco. Así fue pero, lamentablemente, este cambio de actitud no fue suficiente para conseguir el triunfo.

Más allá del tanto de Roger, al equipo le faltó eficacia en los últimos metros y el Granada lo aprovechó para intentar jugar sus bazas y buscar el empate que llegó tras un fallo defensivo y la carrera letal de Darwin Machis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando