Es Noticia
Informe cedidos: jornada nefasta para los levantinistas

Informe cedidos: jornada nefasta para los levantinistas

DMQ

En ElDesmarque estamos muy pendientes de las evoluciones de los cedidos a los que el Levante no quita ojo. Como cada semana te traemos el Informe Cedidos para que no te pierdas cómo les va a los Pepelu, Ivi López, Moses Simon, Fran Manzanara, Sadiku, Doukouré y Antonio Luna en sus diferentes destinos. 

Complicada jornada para los cedidos en LaLiga SmarBank

El Rayo Vallecano de Antonio Luna sufrió una dura derrota en casa ante el Elche (2-3) en un duelo en el que el sevillano granota fue titular y disputó los primeros 71 minutos de juego. Posteriormente, fue sustituido.

La Ponferradina cayó por la mínima en Tenerife. Fran Manzanara disputó la totalidad del encuentro en la posición de central en una línea con cinco defensores. Por su parte, Ivi López ni siquiera estuvo convocado.

Sadiku también fue titular en el Málaga 0 - Zaragoza. No pudo hacer nada para evitar la derrota del conjunto boquerón en la Rosaleda. El delantero albanés disputó 80 minutos hasta el momento en que fue sustituido.

Se especulaba con la posibilidad de que Doukouré entrase en una convocatoria por primera vez, sin embargo, finalmente no fue así y el costamarfileño tendrá que esperar su oportunidad en otra ocasión.

Pepelu, el único con recompensa

De todos los cedidos levantinistas, el único que pudo conseguir recompensa fue Pepelu en el empate a uno entre el Tondela y Boavista. El canterano granota disputó los 90 minutos y sigue creciendo a todos los niveles en la liga portuguesa.

El Nantes de Moses Simon volvió a caer derrotado, esta vez a domicilio ante el Angers por 2-0. A pesar de disputar todo el partido y en la posición de delantero centro, todavía no llega ese décimo gol de Moses Simon que provocará que el club francés se haga en propiedad con el nigeriano por 5 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando