Es Noticia
Bardhi y Vukcevic, convocados con sus respectivas selecciones

Bardhi y Vukcevic, convocados con sus respectivas selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga (Imagen: Sporting de Braga oficial).
Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga (Imagen: Sporting de Braga oficial).

Enis Bardhi y Nikola Vukcevic, jugadores del Levante UD, han sido convocados con sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internacionales. Tanto el macedonio como el montenegrino deberán afrontar un total de dos partidos entre el 26 y 31 de marzo.

Enis Bardhi deberá afrontar un total de dos encuentros con Macedonia del Norte. El primer partido del macedonio será en Skopje contra la selección de Kosovo el día 26 de marzo a las 20:45 horas. El segundo compromiso del futbolista del Levante será contra la selección ganadora del duelo Geogia-Bielorrusia, y tendrá lugar lugar el día 31 a las 18h en Tibilisi o Minsk. 

El primer partido de Nikola Vukcevic, por su parte, llegará el mismo día que el compromiso de su compañero de equipo. La selección de Montenegro se enfrentará a Letonia el 26 de marzo en Podgorica. En el mismo escenario se disputará el segundo choque, esta vez ante Luxemburgo.

El gran reto de Bardhi, clasificarse para la Euro 2020

La UEFA Nations League, que se jugará a partir del próximo verano le queda muy lejos a Enis Bardhi. A finales de este mes, el levantinista afrontará su momento más importante como profesional del fútbol, al menos en el ámbito internacional.

Macedonia todavía tiene intactas todas sus opciones de estar en la Eurocopa del próximo verano pero para ellos deberá vencer en la Repesca a finales de este mes.

Enis Bardhi en un partido con la selección de Macedonia del Norte.
Enis Bardhi en un partido con la selección de Macedonia del Norte.

Como ya se ha mencionado, la primera piedra en el camino para Bardhi y sus compañeros no otra que la selección de Kosovo. Macedonia tiene que deshacerse en primer lugar de los kosovares, jugando en casa, para meterse en la final de la repesca, que se disputará contra el vencedor del Georgia - Bielorrusia. Este segundo partido será a domicilio para Bardhi.

Nikola Vukcevic, por su parte, ni siquiera se clasificó para la repesca.

Los rivales de Bardhi y Vukcevic en la UEFA Nations League

El pasado martes por la tarde tuvo lugar el sorteo de la segunda edición de la UEFA Nations League en la que participarán los granotas Enis Bardhi y Nikola Vukcevic con Macedonia del Norte y Montenegro, respectivamente.

Ambos países balcánicos forman parte de la liga C. La Macedonia del Norte de Bardhi ha quedado emparejada en el grupo con las selecciones de Estonia, Armenia y Georgia, mientras que la Montenegro de Vukcevic intentará clasificarse a costa de Azerbayan, Luxemburgo y Chipre. 

Liga C

Grupo C 1: Azerbayan, Luxemburgo, Chipre, Montenegro

Grupo C 2: Armenia, Estonia, Macedonia del Norte, Georgia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando