Es Noticia
La opinión de Borja Mayoral tras conocer que jugarán a puerta cerrada

La opinión de Borja Mayoral tras conocer que jugarán a puerta cerrada

DMQ

La epidemia del coronavirus afecta a toda la sociedad española y por supuesto también a LaLiga española. Pocos minutos después de conocerse que los estadios del campeonato patrio cerrarán sus estadios, Borja Mayoral ha atendido en exclusiva a ElDesmarque Valencia. 

El ariete de Parla se ha mostrado cariacontecido con la noticia pero sabedor de la necesidad de llevar a cabo la iniciativa ante una situación tan complicada y que compromete tanto a la salud pública. 

"Una situación muy extraña. Será un partido diferente. Yo personalmente no he jugado nunca a puerta cerrada. Es la primera vez. Si es por una buena causa, lo tendemos que hacer. Nosotros nos debemos a lo que nos dicen. No nos gusta porque sabemos lo que son los aficionados para nosotros pero bueno, si hay que hacerlo así, lo haremos."

En el vestuario granota se aborda el asunto con preocupación por la virulencia de la situación global: "Antes no se comentaba tanto pero va pasando el tiempo y ya vemos que esto es serio y sí que se comenta en vestuario", relata Mayoral.

El próximo rival del Levante UD, el Valencia CF, ya sabrá lo que es jugar a puerta cerrada pues así se enfrentará al Atalanta. ¿Puede ser esto una ventaja de cara al derbi?

"No creo que sea tan importante. Yo creo que importará el cansancio que puedan tener y nosotros no pero no creo que ellos por jugar a puerta cerrada tengan ventaja. Si nosotros tenemos algo de ventaja, es porque ellos han jugado y tienen más minutos acumulados y no por lo de la puerta cerrada."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando