Es Noticia
El Levante visita al Valencia en su momento más bajo

El Levante visita al Valencia en su momento más bajo

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD visita al Valencia CF en esta jornada número 28 de LaLiga Santander, los de Paco López visitan a los blanquinegros tras lograr sumar un punto, que podían haber sido tres, ante el Granada. Por otro lado, el conjunto de Mestalla recibe al Levante tras caer de la Champions por un marcador global de 8-4 y empatar fuera de casa ante el Deportivo Alavés.

De esta manera, el club de Orriols tiene ante si la oportunidad de vengarse tras el 2-4 final a favor del Valencia en el partido celebrado en el Ciutat de Valencia. Ahora, el conjunto granota llega en una dinámica más positiva a nivel de club, entrenador y jugadores que el equipo de Celades. Para ello, los granotas deberán demostrar esta seguridad en un campo en el que no les ha ido nada bien como Mestalla.

El Valencia eliminado de la Champions sin su público

Además de lo malos resultados en LaLiga, el club presidido por Anil Murthy quedó eliminado de la Champions League al perder ante el Atalanta por 4-1 y 3-4 en ambos encuentros. Con estos resultados, los blanquinegros demuestran la fragilidad defensiva en encuentros importantes, más aún si no pueden contar con el aliento de su público, algo que hará más difícil el encuentro para los locales y que beneficiaría al Levante.

Además de estos factores, el Valencia también tiene que luchar con las lesiones, ya que serán cinco futbolistas con los que no podrá contar Celades. El primero de ellos, Cristiano Piccini que presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica. El segundo, Manu Vallejo que presenta una lesión ósea en su pie izquierdo.También Ezequiel Garay que fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Celades tampoco contar con otro central, Eliaquim Mangala, el jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Finalmente, el Valencia no podrá contar con su goleador Maxi Gómez que presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que se produjo en el transcurso del partido de LaLiga ante el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando