El Levante visita al Valencia en su momento más bajo

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 11:39

El Levante UD visita al Valencia CF en esta jornada número 28 de LaLiga Santander, los de Paco López visitan a los blanquinegros tras lograr sumar un punto, que podían haber sido tres, ante el Granada. Por otro lado, el conjunto de Mestalla recibe al Levante tras caer de la Champions por un marcador global de 8-4 y empatar fuera de casa ante el Deportivo Alavés.

De esta manera, el club de Orriols tiene ante si la oportunidad de vengarse tras el 2-4 final a favor del Valencia en el partido celebrado en el Ciutat de Valencia. Ahora, el conjunto granota llega en una dinámica más positiva a nivel de club, entrenador y jugadores que el equipo de Celades. Para ello, los granotas deberán demostrar esta seguridad en un campo en el que no les ha ido nada bien como Mestalla.

El Valencia eliminado de la Champions sin su público

Además de lo malos resultados en LaLiga, el club presidido por Anil Murthy quedó eliminado de la Champions League al perder ante el Atalanta por 4-1 y 3-4 en ambos encuentros. Con estos resultados, los blanquinegros demuestran la fragilidad defensiva en encuentros importantes, más aún si no pueden contar con el aliento de su público, algo que hará más difícil el encuentro para los locales y que beneficiaría al Levante.

Además de estos factores, el Valencia también tiene que luchar con las lesiones, ya que serán cinco futbolistas con los que no podrá contar Celades. El primero de ellos, Cristiano Piccini que presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica. El segundo, Manu Vallejo que presenta una lesión ósea en su pie izquierdo.También Ezequiel Garay que fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Celades tampoco contar con otro central, Eliaquim Mangala, el jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Finalmente, el Valencia no podrá contar con su goleador Maxi Gómez que presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que se produjo en el transcurso del partido de LaLiga ante el Real Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *