Es Noticia
Palabra de capitán: "Son medidas sensatas y coherentes, el fútbol ya volverá tarde o temprano"

Palabra de capitán: "Son medidas sensatas y coherentes, el fútbol ya volverá tarde o temprano"

DMQ

LaLiga se detiene al menos dos semanas como medida preventiva contra el Coronavirus por lo que el derbi entre el Valencia y el Levante UD y el choque ante el Sevilla en el Ciutat no se disputarán según lo previsto inicialmente. Con todo ello, el capitán granota, José Luis Morales, ha ofrecido su valoración sobre la suspensión y ha mandado un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad a los hinchas.

Las palabras de Morales

"Son medidas sensatas y coherentes dentro de todo lo que está pasando. En cada minuto y cada hora están saliendo nuevos casos. Desde aquí mandar un mensaje y ser responsables y sobre todo, tener paciencia. Más tarde o más temprano volverá el fútbol. Mandar desde aquí que la gente sea responsable y que tenga un poquito de paciencia. Es verdad que las medidas son duras pero creo que son bastante sensatas con lo que está ocurriendo," opina Morales.

El Levante, bunkerizado ante el Coronavirus

El Levante UD también toma medidas drásticas de prevención ante la amenaza del Coronavirus. El club de Orriols se cierra durante los próximos días para intentar luchar contra la propagación del Coronavirus.

Este es el comunicado del Levante UD y la Fundación Cent Anys en el que se explican todas la medidas que se llevarán a cabo:

El Levante UD y la Fundación Levante 'Cent Anys' han decidido establecer las siguientes medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de España en referencia al COVID-19, que se suman a las adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga. Las medidas adoptadas son:

-Los entrenamientos del Levante UD, Levante UD Femenino, Levante UD Femenino B, Atlético Levante y Levante UD Fútbol Sala se celebrarán a puerta cerrada de forma íntegra desde hoy hasta, como mínimo, el lunes 23 de marzo. En relación a la cobertura mediática, el club facilitará fotografías y vídeos de las sesiones del primer equipo masculino.

-También se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa con cualquier área y estamentos del club como mínimo hasta el 23 de marzo. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

- No habrá comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta los días de partido que se jueguen a puerta cerrada. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

-Por el momento, el Levante UD se ve obligado a suspender todos los actos externos institucionales, comerciales, promocionales etc relacionados con primer equipo, filial, femenino y fútbol sala,

- Se suspenden todos los entrenamientos de todos los equipos de Escuela, tanto masculina como femenina, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

- Se suspenden todos los entrenamientos de todas las secciones de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’, así como toda la actividad deportiva, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

-El Levante UD, atendiendo a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y siguiendo las directrices de los servicios médicos, ha realizado un documento interno para todos los empleados de la entidad con indicaciones preventivas para intentar paliar esta emergencia sanitaria.

El Levante UD agradece la comprensión, predisposición y colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional e informará de posibles variaciones conforme vayan desarrollándose los acontecimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando