Es Noticia
El Levante mantiene el entrenamiento de este viernes

El Levante mantiene el entrenamiento de este viernes

DMQ

El Levante UD se ejercitará este viernes con normalidad a pesar de la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga. Los de Paco López entrenarán este viernes tal y como estaba previsto aunque no disputen el derbi del próximo sábado en Mestalla.

A partir del viernes, momento en que habitualmente el cuerpo técnico diseña el plan de entrenamientos de la siguiente semana, el Levante tomará las decisiones pertinentes decisiones sobre las sesiones de trabajo durante las próximas semanas en las que no habrá competición.

LaLiga suspende el derbi en Mestalla y el Levante - Sevilla en el Ciutat de València

LaLiga, conjuntamente con la RFEF y la AFE, han estimado oportuno aplazar las dos próximas jornadas tanto en LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank como medida preventiva en la crisis sanitaria por el Coronavirus.

De esta manera, el Valencia CF - Levante UD y Levante Sevilla de una semana después no se disputarán tal y como estaba previsto inicialmente y todo queda en el aire a expensas de que la situación global mejore.

Las palabras de Morales sobre la suspensión de LaLiga

El capitán del Levante ha querido mandar una mensaje de tranquilidad tras la decisión que se ha tomado para la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga.

"Son medidas sensatas y coherentes dentro de todo lo que está pasando. En cada minuto y cada hora están saliendo nuevos casos. Desde aquí mandar un mensaje y ser responsables y sobre todo, tener paciencia. Más tarde o más temprano volverá el fútbol. Mandar desde aquí que la gente sea responsable y que tenga un poquito de paciencia. Es verdad que las medidas son duras pero creo que son bastante sensatas con lo que está ocurriendo," opina Morales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando