Es Noticia
Morales alcanza a una leyenda granota en liga

Morales alcanza a una leyenda granota en liga

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Morales del Levante UD celebrando un gol
Morales del Levante UD celebrando un gol

El 'Comandante' Morales se ha convertido en un símbolo del Levante UD en estas últimas temporadas. Lejos de conformarse solo con eso, el capitán granota ha querido continuar haciendo historia en el club de Orriols, y lo logró en la última jornada.

José Luis Morales ha logrado alcanzar a toda una leyenda granota tras igualarla en el número de partidos disputados en liga. El 'Comandante' acumula ya 210 partidos con el Levante a sus espaldas, tanto en Primera como en Segunda División. La misma cantidad de duelos ha disputado Sergio Ballestero, excapitán azulgrana que siempre quedará en la memoria del levantinismo.

Sin embargo, Morales es el jugador con más partidos disputados como granota en la máxima categoría del fútbol español. El madrileño ha disputado un total de 170 encuentros en Primera División, trece más que otra leyenda de Orriols, Juan Francisco García, 'Juanfran'. 

Morales celebra un gol con el Levante
Morales celebra un gol con el Levante

Morales, el sexto jugador con más partidos en el Levante

Pese a que Morales es el futbolistas con más partidos en LaLiga Santander con el Levante, todavía le queda mucho para alcanzar al jugador más longevo con el conjunto granota.

Félix Ettien acumula, sumando todas las competiciones oficiales, un total de 324 encuentros jugados como levantinista. Esto le sitúa por encima de Morales con una diferencia de 105 partidos. En segunda posición se encuentra Juanfran, que ha disputado 244. Justo después, a una distancia de cinco encuentros, está posicionado Sergio Ballesteros. Por último, el 'Comandante' tiene por delante a Agustín Dolz, que alcanza los 235 encuentros, e Iñaki Descarga, con un total de 226.

Morales, máximo goleador granota en Primera

El capitán levantinista todavía ostenta un último récord. Es el jugador del Levante con más goles en Primera División, un total de 34. A poca distancia se encuentra Roger Martí, en plena lucha por el actual Trofeo Zarra, con seis goles menos que su compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando