Es Noticia
¿Cuál crees que debe ser la solución al final de LaLiga?

¿Cuál crees que debe ser la solución al final de LaLiga?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander vive una situación extraordinaria después de haber tenido que paralizar su actividad a causa de la crisis del Coronavirus. Equipos de todas las categorías se han visto obligados a dejar de lado el trabajo para quedarse en sus casas después de que se decretase el estado de alarma en España.

El Levante UD, dentro de toda esta crisis, ha salido bien parado. Tanto la primera plantilla del conjunto granota como el cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas del Covid-19. Por suerte para el conjunto valenciano, la totalidad de los integrantes han dado negativo, por lo que ninguno es portador del virus.

La primera plantilla del Levante UD entrenando en el Ciutat de València (Foto: Levante UD).
La primera plantilla del Levante UD entrenando en el Ciutat de València (Foto: Levante UD).

Dado que todavía se desconoce el tiempo que durará la paralización de LaLiga, se están sopesando varias soluciones para el final de la misma. Entre estas opciones, se barajan desde anular la temporada, a dejar la clasificación como se encontraba antes de la crisis. Por ello, desde ElDesmarque Valencia queremos saber cuál es para ti la mejor opción. Vota en nuestra encuesta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando