Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'Campaña marca el ritmo'

Lo mejor de hace un año: 'Campaña marca el ritmo'

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Vivimos un momento complicado de lucha contra el coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás. El Levante venía de haber conseguido un valioso punto en Anoeta en un choque en el que Borja Mayoral igualó el marcador pero en el que Campaña fue el hombre más destacado del encuentro.

La noticia más destacada del 16 de marzo de 2019: 'Campaña marca el ritmo'

El Levante  se mueve al ritmo que lo hace José Campaña. En Anoeta también sucedió así. En la primera mitad la imagen del equipo dejó mucho que desear y los de Paco López parecieron un juguete roto a merced de un gran rival como los txuri urdines. Sin embargo, la cosa cambió considerablemente tras el paso por los vestuarios.

El equipo cambió la cara y comenzó a jugar a otra cosa. Gran parte de culpa de este cambio la tiene José Campaña. El sevillano se echó el equipo a la espalda y dio un paso adelante para hacer reaccionar al equipo. Asumió la posesión del balón y distribuyó con criterio para sus compañeros. Cuando tuvo la oportunidad se internó en el campo del rival conduciendo el cuero y rompiendo líneas con buenas arrancadas. La Real Sociedad se vio obligada a 'cazarlo' en más de una ocasión para frenarlo.

De sus botas salió la acción que permitió al Levante sumar un punto de gran importancia. Suyo fue el disparo a portería que se marchó a córner tras golpear en un contrario y desde la esquina, se inventó un pase ganador para el remate de Mayoral. Campaña marcó la jugada de estrategia en el primer palo. Un aclarado para la aparición desde atrás de Mayoral. Campaña ejecutó perfecto y raso en el primer palo, la pegada y calidad del delantero de Parla hizo el resto.

Así, una vez más y como suele ser habitual, Campaña fue clave para que el Levante sumase algo positivo en el feudo donostiarra, que le permite acercarse más todavía a la salvación.

Compás de espera para la renovación del '24'

La renovación de José Campaña con el Levante está en un punto muerto. Ambas partes todavía están alejadas en un proceso de negociación que lleva abierto bastante tiempo y que podría no llegar a buen puerto.

El jugador está abierto a todas las posibilidades pero es ambicioso y entre sus ideas de futuro se encuentra la dar un salto cualitativo en su carrera.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el jugador tiene sobre la mesa el interés de varios clubes importantes de Italia y no descarta vestir la camiseta de algún equipo transalpino la temporada que viene, siempre y cuando le beneficie a él y al Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando