El popular juego entre el Levante y el Elche para pasar el rato

Un contenido de:
ElDesmarque

Lance del amistoso entre el Levante y el Elche. (Foto: Levante UD)
Lance del amistoso entre el Levante y el Elche. (Foto: Levante UD)

La suspensión de las competiciones deportivas por la crisis del coronavirus ha obligado a los equipos de fútbol a tirar de imaginación para pasar el rato. La gran mayoría de ellos, entre los que se incluye el Levante UD, han optado por las redes sociales para matar el tiempo.

Durante estos días en los que las personas han debido permanecer en casa, el Levante ha lanzado más de una iniciativa. La última, sin embargo, no ha sido inventiva suya, sino del Elche CF. 

El conjunto alicantino ha tirado de clásico y le ha propuesto al conjunto granota jugar al 'Veo Veo' a través de sus respectivas cuentas en Twitter. Los alicantinos empezaron el juego con una invitación que el Levante no pudo rechazar, aunque la cosa no está yendo del todo bien.

La primera pista, como viene siendo costumbre, fue la primera letra de la palabra. Esta era la 'E', pero los de Orriols no fueron capaces de adivinar la respuesta, por lo que hicieron una llamada a su afición en busca de ayuda.

Ante la falta de acierto, otro equipo ha querido sumarse a la fiesta desplegada esta red social. El conjunto que no ha podido evitar unirse al juego no ha sido otro que el Cádiz, aunque tampoco ha tenido demasiada fortuna en sus respuestas. Además, el equipo andaluz se ha permitido hacer bromas sobre el Levante, siempre con el buen rollo y el compañerismo por delante.

Las otras iniciativas del Levante para pasar la cuarentena

Además de iniciar varios juegos con algunos compañeros de profesión, el Levante ha llevado a cabo otras iniciativas. La primera fue #GranotasEnCasa, donde concienciaban, a través de vídeos de sus jugadores, sobre la importancia de no salir a la calle.

Para reforzar la iniciativa, varios futbolistas, como Coke o Roger, dieron consejos desde sus domicilios sobre cómo matar el tiempo. Por otro lado, algunos jugadores se han unido al reto del papel higiénico, que consiste en hacer tantos toques como puedas con un rollo y luego nominar a otras personas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *