Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Levante uno por uno: Miramón

Las notas parciales de los jugadores del Levante uno por uno: Miramón

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Miramón recorre la banda del Nuevo Los Cármenes (Foto: LUD).
Miramón recorre la banda del Nuevo Los Cármenes (Foto: LUD).

El Levante UD  se encuentra como todo el país en casa por culpa de la crisis generada por el coronavirus. LaLiga se detuvo en la Jornada 27 y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir haciendo una primera evaluación jugador por jugador. Este es, a juicio de ElDesmarque Valencia, las notas parciales que de momento ha obtenido Jorge Miramón. 

Ha jugado en 24 de los 27 partidos ligueros que el Levante ha disputado esta temporada. Sin embargo no ha podido participar en ningún partido de la Copa del Rey, en la cual el conjunto granota ya cayó eliminado.

Los datos de Jorge Miramón

24 en LaLiga (ha dado tres asistencias y ha marcado 0 goles). 1930 minutos

Ningún minuto en la Copa del Rey

Miramón y Hernani pugnan por el esférico (Foto: Levante UD).
Miramón y Hernani pugnan por el esférico (Foto: Levante UD).

Lo mejor

Entre lo mejor de Miramón encontramos sus asistencias, el jugador ha sido capaz de dar tres pases de gol, el primero de ellos ante el Athletic en la jornada 13, partido que acabó en derrota. Los otros dos fueron ante el Mallorca en la victoria granota. Además, el lateral diestro del Levante ha aportado potencia y recorrido por el costado derecho, llegando siempre a línea de fondo para tratar de asistir a su compañeros.

Lo peor

En cuanto a lo peor de Jorge Miramón encontramos los goles encajados por el club de Orriols en este campeonato, el equipo de Paco López es de los que más encaja y el lateral tiene parte de culpa. Sus incursiones en ataque hacen que deje en un segundo lugar su responsabilidad defensiva cosa que ha penalizado al conjunto granota en varios encuentros esta campaña.

Nota parcial Jorge Miramón

En términos generales, el lateral derecho está cuajando una temporada buena. Es un habitual en los onces de Paco López y ha logrado mantenerse estable con la confianza del técnico, algo complicado ya que el entrenador de Silla es uno de los que más rota de la competición. Su nota en lo que llevamos de temporada es notable. (7/10)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando