Es Noticia
Paco López comparecerá virtualmente en medio de la crisis sanitaria

Paco López comparecerá virtualmente en medio de la crisis sanitaria

DMQ

El técnico del Levante UD, Paco López, comparecerá públicamente a lo largo de estos días de forma virtual y a través de los medios oficiales del club de Orriols para contestar a las preguntas de los medios de comunicación.

De esta manera, el técnico de Silla romperá su silencio en esta crisis sanitaria que ha detenido todo nuestros entorno como medida preventiva para lugar contra el contagio del coronavirus.

Paco López dará la cara para contestar todas las preguntas de los medios de comunicación que le hagan llegar antes de este jueves por la tarde en formato de vídeo.

Así, el técnico de Silla abordará toda la actualidad del conjunto granota, trastocada por la cuarentena que todos nos vemos obligados a guardar y hará referencia al modo en que el cuerpo técnico enfocará el trabajo teniendo en cuenta que los jugadores están muy limitados y tan sólo realizan ejercicio confinados en sus domicilios.

Las gestas de Paco López

Desde su llegada, Paco López se ha convertido en el entrenador capaz de lograr gestas imposibles. El técnico de Silla consiguió sacar del pozo a un Levante que se encontraba al borde del descenso. En sus once partidos dirigiendo a la primera plantilla, el equipo tan solo cosechó dos derrotas, una ante el Atlético de Madrid y otra ante el Celta de Vigo, con el objetivo ya conseguido.

Ese mismo año, el valenciano logró también algo que no se había visto en mucho tiempo, el Levante marcando una manita en el Ciutat. No solo eso, sino que el equipo que encajó los goles fue nada más y nada menos que el FC Barcelona.

El Levante celebra un gol ante el FC Barcelona. (Foto: David González)
El Levante celebra un gol ante el FC Barcelona. (Foto: David González)

La temporada siguiente, el Levante volvió a lograr la permanencia en un final de temporada de infarto. La salvación se hizo esperar hasta la penúltima jornada, cuando los granotas se impusieron por 1-2 al Girona en Montilivi. Esa misma campaña, los azulgranas habían logrado vencer en el Santiago Bernabéu. 

Durante el presente curso, Paco López ha conseguido convertir al equipo en el 'matagigantes' de LaLiga. El conjunto valenciano ha vencido tanto al FC Barcelona como al Real Madrid en Orriols, sumando así seis puntos vitales en la lucha por el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando