Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'San Mamés abrirá sus puertas al Levante Femenino

Lo mejor de hace un año: 'San Mamés abrirá sus puertas al Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn Corral con el brazalete del Levante Femenino. (Foto: Levante UD)
Charlyn Corral con el brazalete del Levante Femenino. (Foto: Levante UD)

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.

San Mamés abrirá sus puertas al Levante Femenino

El partido entre el Athletic Club y el Levante UD correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola femenina se celebrará en San Mamés el día 31 de marzo a las 13:00 horas, según confirmó el club rojiblanco.

La entidad bilbaína subraya que ha decidido "volver a abrir las puertas" de 'La Catedral' al equipo femenino a la vista del "gran éxito" del partido de Copa ante el Atlético de Madrid, en el que se batió el récord europeo de asistencia a un encuentro entre clubes con 48.121 espectadores en las gradas.

Será la decimocuarta ocasión en la que el conjunto femenino del Athletic juegue un partido en San Mamés desde su estreno en la temporada 2002-2003, la primera de su historia.

Gran triunfo del Levante Femenino en el último partido

El Levante Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del Málaga CF. Las levantinistas retoman la buena dinámica tras lograr dos triunfos consecutivos después del parón de la competición por los compromisos de las selecciones.

Las de Kino García tenían una visita complicada, ya que el conjunto malagueño necesitaba empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona peligrosa de la clasificación. Las levantinistas fueron las primeras en acercar el peligro al área rival. En un saque de esquina ejecutado por Zornoza, tras el rechace, Eva Navarro lo intentó desde fuera del área con un potente disparo que Chelsea despejó. El conjunto granota tuvo más el esférico ante un Málaga CF que se acercó a la portería de Paraluta, sobre todo, a balón parado. La ocasión más clara para las locales llegó con un fuerte lanzamiento de Leti que acabó estrellándose en el larguero. Cerca de la primera media hora del encuentro, el Levante Femenino comenzó a intensificar sus ataques y una buena combinación entre Ona Batlle y Charlyn Corral fue finalizada con un lanzamiento de la delantera que se marchó desviado. Poco después, la mexicana y Banini protagonizaron una doble ocasión que acabó salvando Chelsea y la insistencia tuvo su recompensa dos minutos más tarde. Eva Navarro metió el balón en el interior del área para Alharilla que, libre de marca, enviara el esférico al fondo de la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando