Secciones

Son, de la Ponferradina, puede convertirse en el primer fichaje del Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 16:57

A pesar de la especial situación que vive LaLiga, a la que todavía le quedan once jornadas por disputar, el Levante no quita ojo a la planificación deportiva de la próxima campaña y la secretaría técnica ya está manos a la obra para reforzar el equipo de Paco López. Son, lateral derecho de la Ponferradina, podría ser el primer fichaje granota para el próximo curso.

Tal y como adelanta la Cadena Ser, el Levante tiene muy avanzadas las conversaciones con este futbolista. El club de Orriols siempre está atento a cualquier oportunidad de mercado y en este caso, Francisco Hidalgo 'Son' lo es al quedar libre a partir del 30 de junio y al ser uno de los laterales diestros más destacados.

El lateral de 25 años es un viejo conocido del club de Orriols puesta que ya militó en el filial granota, el Atlético Levante, durante la temporada 16/17 en la que dejó una gran imagen y demostró sus capacidades tanto defensivas como ofensivas, las cuales le permiten jugar como carrilero, incluso de extremo en un momento dado.

Son ha disputado esta temporada los 31 partidos que ha disputado esta temporada la SD Ponferradina en LaLiga SmartBank completándolos de cabo a rabo. Ha firmado 6 asistencias y tan sólo ha sido amonestado en dos ocasiones.

Son, trabaja durante la cuarentena

Al igual que el resto de futbolistas de nuestro país, Son trabaja confinado en su domicilio en Ponferrada a la espera de que la situación de crisis sanitaria se reduzca y todo regresa a la normalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *