Secciones

eSports como antídoto

Un contenido de:
Sergi López

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 16:00

Tras la confirmación de que el confinamiento doméstico se alargará al menos dos semanas más de lo inicialmente previsto, la vuelta del deporte profesional, se antoja cada vez más lejana esta temporada.

La Eurocopa 2020 se jugará el año que viene, y a falta de confirmación, todo parece indicar que los JJOO de Tokio, también. Por lo tanto, este verano que prometía ser deportivamente apasionante, pasará a serlo también igual de intenso (o más), compartiendo tiempo con los nuestros, a quienes hace 10 días que no vemos, y a quienes no veremos al menos, hasta dentro de tres semanas.
No obstante, el deporte, el periodismo deportivo y los eSports han unido fuerzas para hacer más entretenidos estos días con un torneo de FIFA 2020 y de paso, Ibai Llanos ha conseguido recaudar un buen puñado de euros para la lucha contra el COVID-19. El Levante como no podía ser de otra forma, se sumó a la iniciativa con Carlos Clerc “a los mandos”, aunque con no
demasiada fortuna en el resultado.

Pero aunque lo creamos, el trabajo en los despachos (o “teledespachos en muchos casos) de los clubs profesionales no para, y no puede hacerlo, ya que prácticamente todos los deportistas tendrán que hacer una pequeña pretemporada antes de reiniciar la competición, a la vez que se prepara ya el próximo curso.
En el Levante tienen que decidir si continua o no Bruno a las órdenes de Paco López la próxima temporada, a la vez que valoran la incorporación de Zambo Anguissa para reforzar el centro del campo. Y es que no podemos olvidar que el conjunto de Orriols, tiene que dar un paso al frente, y para ello, han pensado también en la figura de Francisco Javier Hidalgo Gómez “Son”, ex jugador de la cantera del Levante que podría llegar para reforzar el lateral derecho procedente de la Ponferradina.

Además, los trabajos para la reforma del estadio (en las que se invertirán 17 millones de euros) se han reanudado, aunque los plazos previstos tendrán que reajustarse, ya que si todo va según lo previsto, La Liga podría terminar a finales de junio. El trabajo no para, la vida sigue y seguirá, pero lo más importante es quedarse en casa, y seguir las indicaciones de los organismos oficiales, para poder volver a la normalidad lo antes posible. #YoMeQuedoEnCasa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *