Es Noticia
Ni la cuarentena impide que Roger bata sus propios récords

Ni la cuarentena impide que Roger bata sus propios récords

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La crisis del coronavirus ha obligado a paralizar todas las competiciones deportivas del país. LaLiga Santander no ha sido una excepción, aunque algunos han llegado al parón con mejores sensaciones de las que tenían hace un año. Este es el caso de Roger Martí, delantero del Levante UD, que aunque ha visto frenada su racha goleadora, ha logrado superar sus números de hace un año.

Hace justo un año, Roger acumulaba un total de diez goles con el Levante, uno menos de los que ha anotado la temporada actual. A falta de diez jornadas para finalizar la competición liguera, el 'Pistolero' era el máximo goleador del equipo en casa con siete goles, habiendo supuesto puntos cinco de ellos.

El de Torrent comenzó su idilio con Orriols en el derbi valenciano frente al Valencia con un doblete. Sevilla, Leganés, Athletic, Valladolid y Real Madrid también sucumbieron al acierto del '9' granota en el Ciutat. Además, también encontró portería contra los merengues en el Santiago Bernabéu, contra el Betis en el Benito Villamarín y ante la SD Huesca en El Alcoraz. 

Roger celebra, contra el Betis, el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga)
Roger celebra, contra el Betis, el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga)

Roger, en plena lucha por el Trofeo Zarra

Con un total de once goles, uno más que hace un año, Roger se encuentra sumergido en la lucha por conseguir el Trofeo Zarra. El de Torrent se encuentra empatado con Lucas Pérez, del Alavés, y Gerard Moreno, del Villarreal.

A falta de once jornadas para finalizar la competición liguera, el 'Pistolero' ha logrado encontrar portería ante el Granada, Leganés, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Valencia, Mallorca y Villarreal. Uno de sus goles más destacados fue en el Wanda Metropolitano, y es que el delantero granota supo ejecutar a la perfección una jugada a balón parado. Por desgracia para el Levante, el gol de su atacante estrella no sirvió para puntuar ante los colchoneros.

Cabe destacar también el tanto contra el CD Leganés en el Ciutat de València. Toño metió un balón en el área, Roger se desmarcó con facilidad y remató de costado para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando