Es Noticia
Las respuestas de Morales al Coronavirus

Las respuestas de Morales al Coronavirus

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

'El Comandante' del Levante UD, José Luis Morales ha atendido a los medios de comunicación en un rueda de prensa virtual que ha facilitado el club de Orriols. El capitán del Levante se ha mostrado claro y directo al hablar de uno de los temas que se está convirtiendo en el pan de cada día de los españoles, el Coronavirus.

El COVID-19 ha provocado el estado de alarma en nuestra nación y ha modificado todos los comportamiento que teníamos como normales hasta la fecha. En la rueda de prensa, Morales se ha encontrado con varias preguntas relacionadas con este virus y en lo que podía derivar y no ha dudado en contestarlas.

Las respuestas de Morales sobre el Coronavirus

¿Como te encuentras con la actividad menos normal, es necesario una mini pretemporada?

Me encuentro bien, al final en casa estamos trabajando el aspecto físico y el aspecto de mantener la masa muscular, pero se echa de menos el trabajo con balón y el trabajo táctico. Creo que una vez que se reanuden los entrenamientos esa mini pretemporada sea un poco más larga y que sirva para recordar todo lo que veníamos entrenando y coger sensaciones con el balón que en casa no las tenemos.

¿Estás de acuerdo con las medidas tomadas hasta ahora para prevenir el contagio del Coronavirus, o te parecen insuficientes?

Todas las medidas que se están tomando aunque parezcan un poco drásticas es por el bien de todos, y todas las medidas se toman por la salud de las personas. Hay unos responsables dentro de todas las instituciones, tanto la RFEF como LaLiga y nosotros tenemos que entrenar y estar bien físicamente y una vez que se de vía libre para comenzar esas once jornadas que nos quedan llegar en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo ves el jugar partidos a puerta cerrada?

LaLiga se debe de jugar, estamos en una situación nueva para todos. pero debería de terminarse. No veo necesario que LaLiga fuerce ninguna situación para poner en peligro a ninguna persona, tanto a puerta cerrada como a puerta abierta. Soy de los que piensan que el fútbol sin afición no es fútbol, pese a que estamos en una situación compleja, ellos forman parte de este espectáculo y según como vaya esta situación LaLiga y la RFEF tomarán decisiones para ver como se termina la temporada.

¿Entiendes la preocupación por vuestros contratos y por la gente que trabaja en el club?

Entiendo que esta situación genere preocupación, pero a la vez estoy tranquilo porque estoy seguro de que el club esta poniendo de su empeño para resolver la situación de todos los trabajadores.

Un mensaje para los más mayores

A nuestros mayores mandarles muchísimo animo y todo el cariño del mundo, que la salud es lo primero y estos días hay que cuidarse un poquito mas. Tampoco me quiero olvidar del resto de aficionados, muchísima fuerza que la situación ira mejor y dentro de poco podremos estar celebrando goles y victorias en el Ciutat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando