Secciones

Máquinas contra la cuarentena y el silencio del coronavirus

Un contenido de:
F. J. C.

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 11:27

La crisis del Coronavirus parece haber afectado al mundo del deporte en general y al Levante UD en particular, los granotas han cancelado los entrenamientos y se sometieron a las pruebas del COVID-19, en las cuales dieron negativo. Además, LaLiga ha sido suspendida, así como los deportes en general. Todo parecía indicar que el Coronavirus iba a afectar a cada uno de los proyectos del Levante, pero este hecho no es real ya que la reforma del Ciutat de València irá como prevista.

Si bien la reforma está continuando, se han tenido que realizar algunos reajustes debido al parón de LaLiga y a que esta pueda acabar terminando mucho mas tarde de los previsto. Cabe recordar que el conjunto granota ya solicitó a LaLiga un permiso para disputar a domicilio las tres primeras jornadas de la siguiente campaña.

Así será la reforma del Ciutat de València

El club de Orriols destinará un total de 17 millones de euros para la reforma del Ciutat de València. Las obras, a cargo de la empresa Grupo Bertolín, supondrán una modernización del feudo levantinista.

Además de reforzar la estructura del estadio, habrá tres cambios significativos. El más destacado de ellos será la nueva cubierta, que estará presente en todas las zonas, ya no solo en Tribuna. Por otra parte, se sustituirá el sistema de megafonía por otro completamente nuevo, siendo este de la más avanzada tecnología. Por último, Orriols pasará de tener un solo videomarcador a dos.

Proyecto de remodelación del estadio Ciutat de València, del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Proyecto de remodelación del estadio Ciutat de València, del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *