El Levante, muy atento a Malsa

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:28

A pesar de las circunstancias complicadas que todos nosotros vivimos el Levante UD sigue perfilando la hoja de ruta para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña, cuyo inicio quedará condicionado a lo que ocurra con el final de la presente. En este sentido, los de Orriols están muy atentos a cualquier oportunidad de mercado. El último nombre relacionado con el club granota no es otro que el de Mikäel Malsa.

El centrocampista francés, aunque internacional por Martinica, del CD Mirandés es uno de los más destacados del modesto conjunto que ha causado sensación en al Copa del Rey, en la que ha alcanzado la ronda de semifinales tras deshacerse de tres equipos de LaLiga como Espanyol, Villarreal y Sevilla.

Tal y como adelantan el diario Superdeporte, Malsa finaliza contrato el próximo 30 de junio. Se convertiría así en agente libre, lo que permitiría al Levante hacerse con él a coste cero, tal y como ha hecho con muchos futbolistas en los últimos tiempos.

Malsa ofrece características que no tiene a una medular granota, con excedente de efectivos pero a la que le falta un futbolista con mayor movilidad y capacidad.

Un movimiento a coste cero permitiría al Levante hacer fuertes inversiones en las dos posiciones que se presentan como prioritarias para el Levante en el próximo mercado, un central de jerarquía y un delantero que supla la marcha de Borja Mayoral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *