Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'Moses Simon, de vuelta y Oier, al margen'

Lo mejor de hace un año: 'Moses Simon, de vuelta y Oier, al margen'

DMQ
Moses Simon entrenando con el Levante UD. (Foto: Adolfo Benetó / Levante UD)
Moses Simon entrenando con el Levante UD. (Foto: Adolfo Benetó / Levante UD)

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.

Moses Simon, de vuelta y Oier, al margen

La presencia de Moses Simon en el entrenamiento matinal del Levante UD este viernes ha sido la principal novedad. El nigeriano, que viene de disputar dos partidos con Nigeria, el último lo jugó el pasado martes, no se había podido reincorporar hasta este viernes por la dificultad que entraña llegar a Valencia desde su país de origen.

A la salida al terreno de juego, Paco López así como algunos miembros del cuerpo técnico han felicitado a Moses Simon por sus partidos con Nigeria. En el primero, ante las islas Seychelles, el levantinista marcó gol y el segundo, amistoso contra Egipto, jugó todo el partido a buen nivel.

De esta manera, Paco López ya tiene a su disposición a un futbolista que ha ido creciendo en el equipo durante los últimos meses de competición. Debido a su tardanza tras la concentración con Nigeria, Moses Simon tiene complicado jugar de inicio el próximo domingo ante el Eibar en el Ciutat de València. Teniendo en cuenta que el choque es en el feudo de Orriols y parece que el cuerpo técnico es reacio a que Jason juegue en casa, todo apunta que el carril diestro será para Coke Andújar en el choque ante los armeros.

Oier Olazábal, al margen

Otra de las imágenes del entrenamiento la ha dejado el meta Oier Olazábal. El irundarra arrastra problemas físicos y se ha ejercitado al margen del grupo. Mientras sus compañeros calentaban, Oier ha realizado trabajo de bicicleta estática en la banda del Ciutat de València. Tras varios minutos de rodaje, se ha retirado al interior de las instalaciones granotas para seguir con el trabajo específico que le permita superar los problemas físicos que le impiden entrenar. Habrá que esperar al último entreno de la semana, el de este próximo sábado, si puede trabajar con el resto del equipo y por tanto, entrar en convocatoria o por contra, queda descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando