Es Noticia
La Real también se interesa en Aitor

La Real también se interesa en Aitor

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD  se encuentra como todo el país en casa por culpa de la crisis generada por el coronavirus. LaLiga Santander se detuvo en la Jornada 27 y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir viendo que jugadores continuarán y cuales no en el conjunto granota. Dentro del ajetreo habitual, un jugador del Levante ha llamado la atención de los ojeadores, Aitor Fernández.

El guardameta vasco ha visto como su temporada ha dado un vuelco en comparación con la pasada que comenzó de suplente. Ahora, siendo el portero que más para de LaLiga tiene a varios clubes interesados en su fichaje. El último club ha sido la Real Sociedad que ve en él a un meta de garantías para el próximo curso.

Al igual que pasó con el interés del Betis, la clausula de rescisión de guardameta es el principal inconveniente ya que se trata de 30 millones de euros. Este precio resultaría excesivo para el conjunto blanquiazul y sería el fichaje más caro en la historia del club vasco.

La venta de Aitor traería buenas y malas noticias para el Levante ya que ganaría 30 millones pero perdería a un gran portero y tendría que salir al mercado a por otro meta de garantía.

Los datos de Aitor Fernández esta campaña

27 en LaLiga (encajó 40 goles y dejó su portería a cero en 4 ocasiones). 2430 minutos

2 en Copa del Rey (encajó 3 goles ) 188 minutos

Aitor para un disparo de Soldado. (Foto: David González).
Aitor para un disparo de Soldado. (Foto: David González).

El portero que más paradas ha realizado durante la temporada. Aitor Fernández es el gran héroe de la temporada del Levante. El de Arrasate ha salvado a su equipo en numerosas ocasiones con paradas espectaculares y que han ayudado a que los puntos se queden en el casillero granota. Tanto es así, que es, con diferencia el meta del campeonato que más paradas ha hecho. Un total de 126 paradas, muy por delante de su máximo perseguidor, Manuel Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando