La Real también se interesa en Aitor

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 15:41

El Levante UD  se encuentra como todo el país en casa por culpa de la crisis generada por el coronavirus. LaLiga Santander se detuvo en la Jornada 27 y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir viendo que jugadores continuarán y cuales no en el conjunto granota. Dentro del ajetreo habitual, un jugador del Levante ha llamado la atención de los ojeadores, Aitor Fernández.

El guardameta vasco ha visto como su temporada ha dado un vuelco en comparación con la pasada que comenzó de suplente. Ahora, siendo el portero que más para de LaLiga tiene a varios clubes interesados en su fichaje. El último club ha sido la Real Sociedad que ve en él a un meta de garantías para el próximo curso.

Al igual que pasó con el interés del Betis, la clausula de rescisión de guardameta es el principal inconveniente ya que se trata de 30 millones de euros. Este precio resultaría excesivo para el conjunto blanquiazul y sería el fichaje más caro en la historia del club vasco.

La venta de Aitor traería buenas y malas noticias para el Levante ya que ganaría 30 millones pero perdería a un gran portero y tendría que salir al mercado a por otro meta de garantía.

Los datos de Aitor Fernández esta campaña

27 en LaLiga (encajó 40 goles y dejó su portería a cero en 4 ocasiones). 2430 minutos

2 en Copa del Rey (encajó 3 goles ) 188 minutos

Aitor para un disparo de Soldado. (Foto: David González).
Aitor para un disparo de Soldado. (Foto: David González).

El portero que más paradas ha realizado durante la temporada. Aitor Fernández es el gran héroe de la temporada del Levante. El de Arrasate ha salvado a su equipo en numerosas ocasiones con paradas espectaculares y que han ayudado a que los puntos se queden en el casillero granota. Tanto es así, que es, con diferencia el meta del campeonato que más paradas ha hecho. Un total de 126 paradas, muy por delante de su máximo perseguidor, Manuel Reina.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *