Sadiku: "Quico Catalán quiere mucho a sus jugadores"

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:00

El jugador cedido del Levante, Armando Sadiku ha concedido una entrevista a ElDesmarque Málaga donde ha repasado toda la actualidad. Además, el delantero en propiedad del Levante ha querido repasar la temporada del club de Orriols y contar como es su relación con los levantinistas.

La relación de Sadiku con el Levante

"El Levante tengo contacto con todos, como he dicho antes cuando estaba lesionado me han acogido con mucho cariño, he hecho toda la recuperación ahí. Son muy buena gente, tanto los directivos como los dirigentes y los jugadores, hablamos siempre y vamos a ver como va acabar el año y vamos a ver el futuro después."

Así ve la temporada granota

"Me parece una temporada muy buena del Levante, han ganado al Madrid y el Barcelona están haciendo muy buenas cosas, espero que sigan ahí, están fuera de la zona de peligro pero están haciendo muy buenas cosas y vamos a ver que final de temporada van a hacer. "

Quico Catalán y el cariño que le muestra

"Si claro, no sólo conmigo él con todos los jugadores hace lo mismo ya que es una persona de sentimientos, el es así el quiere mucho a sus jugadores y está siempre cerca. "

Sadiku rompe hasta los teléfonos

Armando Sadiku está protagonizando muchas escenas curiosas en esta época de cuarentena para frenar la expansión del coronavirus. La terraza de su casa es el lugar habitual del delantero del Levante cedido en el Málaga CF para ejercitarse y lo estaba haciendo este sábado como de costumbre desde que está confinado, tal y como hace el resto de la plantilla. Realizaba unos saltos a la comba para después disponerse a realizar unos pases y, cuando dio el primero, fue dirección hacia el teléfono móvil, que estaba grabando a la altura del suelo (ver vídeo superior). Tuvo la mala suerte de que impactó el balón de lleno y rompió la pantalla del celular (ver en la imagen inferior cómo quedó).

"Esto es lo que sucede después de tres semanas en cuarentena", escribía en Instagram tomándoselo con humor el futbolista. En cierta parte tiene un problema porque la mayoría de las tiendas se encuentran cerradas por el estado de alarma en el país y va a ser complicado que pueda arreglarlo en estas semanas. Sadiku ya protagonizó una anécdota curiosa en el supermercado un día que fue a comprar con su cuñado y que él mismo contó en una televisión de su país.

Sadiku rompió su móvil grabando un vídeo para Instagram (Foto: @armandosadiku_10).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *