Es Noticia
Borja Mayoral ya sabe con que equipo quiere acabar la temporada

Borja Mayoral ya sabe con que equipo quiere acabar la temporada

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

El jugador del Levante UD, Borja Mayoral ha hablado sobre su situación en el club de Orriols durante la crisis del Coronavirus. Cabe recordar que Mayoral recaló en el Levante en verano tras ser cedido una temporada más por el Real Madrid, una cesión que acabaría el 30 de junio, pero que ante esta situación no se sabe como se resolverá.

Por su parte, el delantero ha concedido una entrevista a Levante-EMV y ha manifestado claramente donde quiere terminar la temporada y ha dado su opinión sobre el posible ERTE que podría llevar a cabo el conjunto granota.

Las palabras de Mayoral

Dónde acabar la campaña

Es un poco raro. Como todavía no sabemos nada, no nos hemos planteado nada. No hemos valorado nada. Estoy aquí hasta el 30 de junio y no sabemos qué va a pasar con LaLiga, pero a mí me gustaría terminarla con el Levante.

Situación del Coronavirus

La verdad que bien. Es una situación un poco diferente pero bueno, haciendo cosas. Sobre todo por las mañanas entrenar mucho y luego intentar aprovechar el tiempo. Yo personalmente leyendo. Viendo muchas series, cocinando... intento entretenerme de la mejor manera posible.

La preparación del delantero

Te preparas haciendo lo físico. Luego pues lo muscular. Tenemos dos tipos de entrenamiento. Yo tengo cinta y bici y también pesas, todo tipo de cosas para hacer fuerza. Lo que se echa de menos al final es el césped. Ponerte las botas... al final eso es lo que te lleva a los partidos y a competir tanto en esos partidos como en el día a día de los entrenamientos con el equipo.

El eterno debate: Con o sin aficionados

A todos los futbolistas nos gusta jugar con la afición. Se está hablando de jugar a puerta cerrada... nosotros nos gustaría que se reanudara LaLiga y lo primero es que todo vuelva a la normalidad. Que todo el mundo se ponga bien. Ojalá después de todo esto podamos retomar la competición. Sí que es verdad que a nosotros nos gustaría que fuera con público, porque creemos que nosotros también jugamos para ellos. Son la esencia del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando