Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'Resumen en vídeo del Levante-Éibar: un punto más en un partido loco'

Lo mejor de hace un año: 'Resumen en vídeo del Levante-Éibar: un punto más en un partido loco'

DMQ

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.

Resumen en vídeo del Levante-Éibar: un punto más en un partido loco

El Levante no ha pasado del empate en la visita del Éibar al Ciutat de Valéncia, en un encuentro en el que los granotas se pusieron por delante hasta en dos ocasiones. Morales adelantó a los de Paco López nada más empezar el partido, pero Escalante igualó la contienda. Rochina hizo el segundo antes del descanso, pero en la segunda mitad, Sergi Enrich puso el definitivo 2-2 en el marcador.

¡El mejor resumen en vídeo del Levante-Éibar, de la mano de ElDesmarque!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando