Aitor Fernández se deja querer por sus pretendientes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de Marzo de 2020. 12:00

El Levante UD  se encuentra, como todo el país, en casa por culpa de la crisis generada por el coronavirus. LaLiga Santander se detuvo en la jornada 27 y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir haciendo un análisis del mercado de fichajes. Es aquí donde empiezan los quebraderos de cabeza para el conjunto granota, y es que a Aitor Fernández, uno de sus jugadores clave, no le faltan novias. 

Aitor ha visto como su temporada ha dado un vuelco en comparación con la pasada. Ahora, siendo el portero que más para de LaLiga, tiene a varios clubes interesados en su fichaje. Entre ellos se encuentran la Real Sociedad, el Athletic Club y el Real Betis, y el arquero se está dejando querer por todos ellos.

"Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena", comentó Aitor en una entrevista para la Cadena Ser.  El vasco tiene contrato con el Levante hasta 2023, con una cláusula de 30 millones de euros, pero una buena oferta sería difícil de rechazar para los de Orriols. Aun así, el portero no escuchará a ningún club hasta finalizar la temporada.

Aitor Fernández de momento solo piensa en terminar la temporada, y a partir de entonces, se verá: "Nos quedan aún muchos partidos para terminar LaLiga y sumar mucho. Ya llegará el momento para, si es verdad eso que se está escuchando, ver si es el momento o no", comenta en la entrevista.

Lo que sí que está claro es que su prioridad a la hora de escuchar ofertas es regresar al País Vasco, lo que le complica las cosas al Real Betis. "En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas", analiza el portero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *