Es Noticia
Máxima rivalidad entre Miramón, Clerc, Róber Pier y Melero entre fogones

Máxima rivalidad entre Miramón, Clerc, Róber Pier y Melero entre fogones

DMQ

Reportar vídeo

En tiempo de confinamiento es buen momento para que los jugadores del Levante UD demuestren habilidades más allá del terreno de juego. El club granota busca al mejor cocinero de su primera plantilla y para ello, convoca el primer PlayerCHEF en el que Róber Pier, Carlos Clerc, Jorge Miramón y Gonzalo Melero se batirán el cobre entre fogones y utensilios de cocina.

Cada uno de ellos prepara un plato y tanto el resultado final como el proceso de elaboración, serán juzgados por un chef profesional, que será el que ofrezca su veredicto sobre quién es el ganador del primer PlayerCHEF del Levante.

En esta competición, por supuesto salen a relucir todas las cuentas pendientes entre los jugadores del Levante aspirantes y la puyitas entre unos y otros son una constante en la intensa batalla por alzarse con el trofeo.

Róber Pier en la cocina.
Róber Pier en la cocina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando