Es Noticia
El Levante ofrece sus instalaciones para luchar contra el coronavirus

El Levante ofrece sus instalaciones para luchar contra el coronavirus

DMQ
El Ciutat de Valencia lleno de aficionados granotas (Foto: Levante UD).
El Ciutat de Valencia lleno de aficionados granotas (Foto: Levante UD).

El Levante UD vuelve a demostrar su compromiso social y en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, ha ofrecido tanto el Ciutat de València como la Ciudad Deportiva de Buñol para su utilización en la lucha contra el virus.

El club de Orriols ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana sus instalaciones para que puedan ser utilizadas para cualquier menester tal y como adelanta la Cadena Cope.

Las autoridades y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado analizan el ofrecimiento por si fuera necesaria su utilización ante la masificación de los centros hospitalarios.

El Ciutat de Valencia, escenario del partido.
El Ciutat de Valencia, escenario del partido.

El Levante y su inestimable ayuda en la batalla contra el Covid-19

El Levante UD y la Fundación Cent Anys del club valenciano anunciarion la adquisición de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY que se entregaron a los hospitales y centros de mayores de la Comunitat Valenciana.

El club valenciano activó el pasado jueves, y durante 24 horas, una campaña solidaria en colaboración con la Generalitat que será la encargada de distribuir el material sanitario para luchar contra el coronavirus, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante, sin embargo, explicó que “debido a la gran acogida de la campaña y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas” se amplió el plazo posteriormente para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09, hora que coincide con el año de la fundación del club (1909). 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente Fuster

    Muy buen gesto iniciativa de los gestores de la entidad

Cargando