Es Noticia
Lo mejor de hace un año: 'El posible once del Levante frente al Huesca'

Lo mejor de hace un año: 'El posible once del Levante frente al Huesca'

DMQ
Rochina en el último partido ante el Huesca.
Rochina en el último partido ante el Huesca.

Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.

Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.

El posible once del Levante frente al Huesca

El Levante afronta un encuentro fundamental para la conquista del objetivo frente al Huesca el domingo a partir de las 18.30 horas en el Ciutat de València. Paco López recupera a Enis Bardhi, que fue baja frente al Athletic Club en San Mamés por sanción, para la cita en el feudo de Orriols. Por contra, pierde a Rubén Vezo y Erick Cabaco, por cinco amarillas y por expulsión respectivamente.

A la espera de cómo avanza la semana, ya que el técnico de Silla contó con seis bajas en La Catedral, el once del conjunto de Orriols podría encontrar similitudes con el equipo titular fetiche del valenciano.

En portería continuaría Aitor Fernández, acompañado por una defensa de tres formada por Coke Andújar, Sergio Postigo y Róber Pier. No obstante, el lugar del central madrileño, sancionado para el choque, podría ocuparlo Chema, ya que de ser amonestado se perdería el derbi frente al Valencia en Mestalla.

El centro del campo, al recuperar a Bardhi, estaría formado por los tres titulares de López. José Campaña y Rubén Rochina, a priori, acompañarán al macedonio. Cabe mencionar que Fran Manzanara, que entró en la convocatoria del pasado miércoles, debutó en la Liga Santander frente al Huesca en El Alcoraz. Nikola Vukcevic, ausente frente a los vascos, podría volver a la citación.

Mientras que el acompañante de José Luis Morales está, como jornada tras jornada, entre Roger Martí y Borja Mayoral. El 'Pistolero' marcó en de nuevo en San Mamés y ya sume once dianas en lo que va de curso, mientras que el de Parla salió en la segunda mitad y está más fresco de cara al domingo.

Vezo y Cabaco, sancionados

El Levante no podrá contar con Rubén Vezo y Erick Cabaco para el próximo partido liguero ante el Huesca. El luso vio la quinta amarilla de la temporada ante el Athletic Club, mientras que el charrúa enloqueció en los instantes finales del partido y se ganó a pulso la segunda amarilla tras lanzar el cuero al árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando