Es Noticia
Campaña, entre los 'todoterrenos' más destacados de LaLiga

Campaña, entre los 'todoterrenos' más destacados de LaLiga

DMQ

José Campaña, jugador delLevante UD, es uno de los jugadores de LaLiga que más distancia ha recorrido en las 27 jornadas de competición que se han disputado. El sevillano lo ha jugado todo con el Levante, excepto algún partido por sanción, se encuentra en el privilegiado elenco de futbolistas destacados y que se pueden considerar como 'todoterrenos' por las grandes distancias que abarcan y por la gran influencia que poseen en el juego de sus respectivos equipos.

José Campaña, con 273,4 kms, es el quinto futbolista que más distancia ha recorrido en el campeonato, por detrás de Saúl Ñíguez (At. Madrid), Sergio Canales (Real Betis), Jesús Navas (Sevilla FC) y Mikel Merino (Real Sociedad). Dani Rodríguez (Mallorca) y Dani Parejo (Valencia CF) completan la nómina de 'todoterrenos' de LaLiga.

Campaña abre la puerta de salida del Levante

El sevillano es uno de los jugadores franquicia del Levante en estos momento pero al mismo tiempo, una de las grandes bazas granotas en el próximo mercado de fichajes.

En este sentido, Campaña tiene muchas posibilidades de salir en los próximos meses del Levante y él, lejos de cerrar la puerta, la abre pues considera que está en un buen momento de su carrera para dar un salto.

"Ante esta pregunta siempre he agradecido al club la confianza que ha depositado en mí desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos. De momento me queda contrato hasta 2023 y hasta que no se diga lo contrario, hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no. Simplemente, hay un contrato y hay que cumplirlo. Yo estoy muy feliz aquí con el equipo. Tengo mucho que agradecerle al Levante. Si llega una oferta, para eso está mi representante y el presidente para hablar las cosas y tomar una decisión que mejor nos venga a todos", señaló Campaña al ser preguntado si había llegado el momento de dar un salto en su carrera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando