Es Noticia
Bruno y Mayoral deberán negociar ellos mismos la ampliación de sus contratos

Bruno y Mayoral deberán negociar ellos mismos la ampliación de sus contratos

DMQ

La intención de LaLiga es reanudar al competición a comienzos del mes de junio y apretar el calendario lo máximo posible para que las once jornadas restantes se puedan disputar a la mayor brevedad posible. Cualquier escenario llevará la competición más allá del 30 de junio y eso supone un problema para aquellos futbolistas cuyo contrato finaliza en esa fecha. En el caso del Levante UD, los dos principales afectados son Bruno González y Borja Mayoral.

El central tinerfeño llegó a la disciplina granota en enero después de haberse comprometido con el club por tan sólo cuatro meses mientras que el ariete de Parla finaliza su cesión en el Levante ese mismo día.

Tras la reunión mantenida entre la AFE y los capitanes de Primera y Segunda División, se establece, y a la espera de que las autoridades sanitarias permitan el regreso de la competición y siempre y cuando no hubiera contraindicación al respecto, que deberán ser los propios futbolistas afectados los que tengan que negociar con los propios clubes pues de momento, no se contempla una medida a nivel general.

En este sentido, Bruno González deberá con el club de Orriols la extensión de su contrato más allá del 30 de junio para cubrir lo que reste de temporada en caso de no llegar antes una renovación por más temporadas.

La situación de Mayoral es algo más enrevesada pues es una negociación a tres bandas. El 30 de junio Mayoral debe regresar al Real Madrid al acabar su préstamo por lo que el jugador deberá negociar con ambos clubes, algo que no debería tener mayor complicación pues el Real Madrid también sufre una situación similar y además no le conviene poner trabas a que Mayoral finalice la temporada y mantenga un buen valor de mercado. Cabe recordar que al delantero tan sólo le resta una temporada de contrato con el club blanco y es un buen momento para ponerlo a la venta al mejor postor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando