Así suena la canción dedicada a Sergio León

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 13:43
Sergio León con el Levante UD. (David González)
Sergio León con el Levante UD. (David González)

El mundo del deporte continúa paralizado a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ante la falta de balón, la música ha terminado por ocupar un espacio clave a la hora de buscar entretenimiento. Esto no ha sido una excepción dentro del Levante UD, y es que uno de sus futbolistas, Sergio León, se ha convertido incluso en protagonista de una canción.

Kalita del sur ha sacado tema en Spotify y este ha ido dedicado en exclusiva a Sergio León. La canción, que incluso lleva el nombre del jugador del Levante, se estrenó el pasado viernes en la plataforma musical, a pesar de que lleva un año colgada en YouTube.

En el videoclip oficial, presente en la plataforma de vídeos vemos a Sergio León anotando goles en diferentes partidos mientras defiende los colores del Real Betis y el CA Osasuna. A su vez, de fondo suena la melodía que narra la vida de un futbolista formado en el sur. Una curiosidad de este vídeo oficial es que el conjunto granota tan solo aparece una vez, y es cuando el de Palma del Río les anota un gol en contra. Tampoco es de extrañar esta falta de contenido levantinista, y es que los números del andaluz con el equipo no están siendo los esperados.

Los números de Sergio León con el Levante

Sergio León ha encontrado minutos con el Levante en un total de 15 partidos, pero tan solo ha podido finalizar el partido de Copa del Rey contra el Melilla CD. Por otro lado, el tiempo sobre el terreno de juego no está siendo del todo aprovechado por el andaluz, y es que tan solo ha anotado un gol en LaLiga Santander.

Su gol fue contra el Real Valladolid en el Ciutat de València, en la jornada 3 de la competición liguera. Sergio León aprovechó un centro de Bardhi al área en el minuto 83 para enviar el balón al fondo de la red y abrir el marcador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *