Cabaco bromea y coloca a Campaña en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:00
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

A falta de fútbol por la crisis sanitaria que mantiene paralizado al país, LaLiga ha decidido animar a sus aficionados a través de las redes sociales. Uno de sus últimos juegos en Instagram ha consistido en averiguar qué jugador faltaba en un once titular, lo que ha terminando poniendo a Campaña, del Levante UD, en medio.

La prueba consistía en decir el nombre del futbolista que faltaba en la alineación que presentó el Sevilla FC en la jornada 32 de la temporada 2017-2018. En aquel partido los de Nervión recibían al Villarreal, por lo que nada tenía que ver ahí el Levante. Sin embargo, Erick Cabaco, exjugador granota, no ha pensado lo mismo y ha apostado por José Campaña. 

Cabaco bromea colocando a Campaña en el once titular del Sevilla FC. (Foto: @LaLiga)
Cabaco bromea colocando a Campaña en el once titular del Sevilla FC. (Foto: @LaLiga)

El interés del conjunto sevillano por Campaña viene de lejos. Su salida hacia el equipo andaluz ya fue el tema de conversación principal en los últimos mercados de fichajes. Cabaco tan solo ha logrado agrandar la preocupación entre la afición granota, que ya vio como su jugador declaró el otro día que si llegaba una oferta tomaría la mejor decisión para todos.

El interés del Sevilla FC en el fichaje de Campaña

El buen rendimiento de Campaña a lo largo de esta temporada ha hecho que se encuentre en el centro de todas las miradas. Uno de los equipos interesados en el futbolista es el Sevilla FC.

El conjunto de Nervión ya se interesó este pasado verano en adquirir al jugador que en su momento formó parte de la cantera del club hispalense. Cuando los andaluces intentaron fichar a Campaña, se encontraron con un gran obstáculo, de unos 30 millones de euros, ya que el club de Orriols no tenía ninguna intención de dejarlo marchar por menos de esa cantidad.

El interés del Sevilla no ha cesado y Campaña se está dejando querer por Monchi. Hace poco más de un mes se le podía ver el Ramón Sánchez-Pizjuán disfrutando del partido frente al CA Osasuna. Sin embargo, el obstáculo económico parece ser demasiado grande y podría hacer retroceder a Lopetegui y al director deportivo hispalense.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *