Al Levante le sale un competidor en la puja por Malsa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:00
James Igbekeme presiona a Malsa durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James Igbekeme presiona a Malsa durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

A pesar de la paralización de las competiciones deportivas, el Levante UD continúa perfilando la hoja de ruta para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto granota está muy atento a cualquier oportunidad que se pueda dar en el mercado de fichajes. De hecho, ya ha sonado un nombre en Orriols, y no es otro que el de Mickaël Malsa. 

Mickaël Malsa es uno de los jugadores más destacados del CD Mirandés. El internacional por Martinica ha causado sensación en la Copa del Rey, competición en la que el modesto equipo llegó hasta las semifinales tras derrotar a equipos como RCD Espanyol, Villarreal y Sevilla. Estos partidos son, seguramente, los que han logrado que varios equipos de LaLiga se fijen en el centrocampista.

Tal y como ha informado el diario Superdeporte, al Levante le ha salido un nuevo competidor en la puja por Malsa, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El último equipo interesado en el futbolista ha sido el Real Betis, aunque los verdiblancos sufren de overbooking en la medular.

Pero estos dos equipos no son los únicos que se han fijado en el joven futbolista. El RCD Mallorca ya intentó el fichaje de Malsa en enero, pero no pagó los 175.000 euros de su clausula. Equipos de LaLiga como SD Éibar y Deportivo Alavés también han reparado en el jugador, aunque el conjunto levantinista continúa siendo, en principio, el mejor posicionado para el fichaje. Pero las oportunidades de la máxima categoría no finalizan ahí, y es que el francés también ha recibido el interés del Amiens, de la Ligue 1. 

En caso de que el fichaje siguiese adelante en Orriols, Malsa ofrecería características que no tiene a una medular granota, con excedente de efectivos pero a la que le falta un futbolista con mayor movilidad y capacidad. Además, un movimiento a coste cero permitiría a los granotas hacer fuertes inversiones en las dos posiciones que se presentan como prioritarias en el próximo mercado, un central de jerarquía y un delantero que supla la marcha de Borja Mayoral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *