Es Noticia
El espectáculo del incombustible Coke en un nuevo video del 'Resistiré'

El espectáculo del incombustible Coke en un nuevo video del 'Resistiré'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador del Levante UD Coke Andújar es un todoterreno y se apunta a un bombardeo. En esta ocasión, el lateral derecho granota se deja ver a través de las redes sociales participando en un viedoclip del himno musical por excelencia en esta cuarentena, 'Resistiré', y en el que han participado un total de 15 familias. La iniciativa ha sido promovida por la influencer Carolina Martínez Higuera, conocida en redes como 'La Tribu de Carolina. En el vídeo se puede reconocer a otros representantes de LaLiga como el delantero del Getafe Jorge Molina, el exguardameta Gorka Iraizoz o Manolo Gaspar, actual director deportivo del Málaga y exjugador levantinista durante las temporadas 06/07 y 07/08. 

Coke Andújar y su pareja, que esperan la llegada de su bebé en los próximos meses, no han dudado en sumarse a esta iniciativa por una buena causa. Ambos comparte amistad con Carolina Martínez Higuera y no podían faltar en este vídeo.

Como no podía ser de otro modo, Coke muestra su cara más amable, graciosa y socarrona en un momento en el que todos necesitamos mantener ese espíritu de resistencia que tanto caracteriza al levantinismo, y por supuesto, con una buena dosis de buen humor.

La razón de ser del vídeo en el que participa Coke

"Tengo 11.000 seguidores, tampoco llego a tanta gente, pero el 90% son cuentas de maternidad con niños en casa y con varias cuentas amigas para salir con sus hijos y pasar en buen rato mientras se grababan. Lo subimos todos y queremos sacar una sonrisa a la gente que nos sigue y tenerlo de recuerdo en esta etapa tan dura y con tanta incertidumbre y tantos miedos", cuenta Carolina a ElDesmarque Málaga, que también es fundadora de Betribe Bags, una empresa de bolsos de carritos de bebé artesanos, equipados y resistentes: "Mucha gente me ha dado las gracias. Queríamos pasar un buen ratito y tener a los niños entretenidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando